sábado, abril 20, 2024

Eduardo Yáñez señala a su hijo de poco hombre, ridículo y estúpido

El actor lamenta que su hijo quiera llamar la atención de los medios hablando mal de su padre.


La relación entre Eduardo Yáñez y su hijo parece no haber mejorado desde que el primogénito del actor buscara el mejor postor para vender los secretos ocultos del actor y amenazar con publicar un libro sobre esas revelaciones.



Ante las tristes acusaciones con las que ha tenido que lidiar en las redes sociales el actor ofreció unas declaraciones a su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX en donde aseguró que no hablaría mal de su único hijo.

 ‘Yo sé que para ustedes les parece algo muy cabrón, a mí me parece más, pero no voy a hablar mal de mi hijo, sería como hablar mal de mí mismo’, aseguró el actor a varios medios en su llegada al aeropuerto.

A pesar de su intención el actor no pudo aguantar opinar sobre el dolor que le ha causado el comportamiento de su hijo ‘Es obvio que duele, a cualquiera le dolería, siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre, el que lo hace, el que habla mal de su propia familia es un estúpido, es un poco hombre y siempre he criticado eso’, aseguró el protagonista de Fuego en la Sangre.

Sobre las amenazas de Eduardo Yáñez Jr de escribir un libro donde revelaría la verdad sobre su padre el actor se mostró muy confiado sobre las capacidades de su hijo para lograr la hazaña.  «Llamar mi atención de esta manera, es la más equivocada. Yo quiere que se de topes en la cabeza. Y si quiere escribir un libro, Primero que aprenda a escribir, que aprenda a hablar, entonces que haga un libro», afirmó.

A pesar del escándalo y las palabras de su primogénito el actor aseguró que siempre estará para su hijo en caso de querer aclarar la situación. «Él cuenta conmigo, ojalá nunca se vea en un problema muy cabrón, pero él sí cuenta conmigo y siempre lo va a hacer cuando tenga la humildad que debe tener y venga a hablar con su papá como debe ser, no de esta manera’» finalizó el actor.


Te recomendamos:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad