lunes, abril 15, 2024

Eiza González tuvo su primer protagónico por una “palanca” – Los detalles

Erik Canales, cantante de la agrupación Allison, dejó en la calle a Eiza González con esta verdad oculta.

Antes de ser la reconocida actriz de televisión, la mexicana incursionó en el mundo del modelaje y protagonizó varios videos musicales, entre ellos el que grabó para el tema Aquí de la banda.

Este proyecto fue precisamente el que, según Erik Canales, integrante de Allison, ayudó a Eiza González a entrar a la televisión y protagonizar la telenovela Lola, Érase Una Vez gracias a la repercusión que tuvo el mencionado clip.

“Eiza todavía no figuraba. El video de Aquí fue uno de los más rotados de Allison, en ese video salió Eiza González. Entonces, la cara de Eiza estaba en todos lados por el video y creo que ahí le dan el papel de la novela. Ahí fue el principio de todo”, declaró en el podcast + Pedido.

image 50
Eiza González en Lola, Érase Una Vez

Asimismo, reiteró que la “patadita” de la buena suerte de González sin duda se la dieron ellos con la proyección de su tema.

Es buena amiga y consejera

El joven también aseguró ser íntimo amigo de la supuesta novia de Mario Casas, tanto que ella fue su respaldo en una de sus rupturas amorosas.

“Ella llega por un casting a cotorrear con nosotros. Se vuelve nuestra amiga, comienza a cotorrear con la escena y es ahí donde se vuelve famosa. Yo troné con mi novia en ese tiempo y la que me tiró un hombro bien duro para llorar fue Eiza, ya luego empezó a andar con Pepe Pez”, recordó.

La carrera de Eiza González

Luego de Lola, Érase Una Vez, la actriz demostró que tenía con qué. Una Familia de Tantas, Mujeres Asesinas, Sueña Conmigo, Amores Verdaderos y Casi Treinta son algunas de las producciones en las que ha dicho presente. ¡Su carrera sigue en ascenso!

Lo último

Descubre más historias

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX

TelevisaUnivision sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo es su pareja...

Marea de Pasiones resurge como el ave Fénix: conoce los detalles

Semanas en el sótano asomaban un triste final para la nueva...

No todo fue miel sobre hojuelas: Adamari López confirma encontronazos con la mamá de Toni Costa

Adamari López reconoció que no siempre tuvo una buena relación con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x