lunes, abril 15, 2024

Thalí García saca las garras contra Telemundo y asegura que fue acosada: “A mí no me van a amedrentar”

Tras su abrupta salida de La Casa de los Famosos 4, Thalí García lanza piedras contra Telemundo.

La actriz y presentadora mexicana realizó fuertes acusaciones contra la empresa para la que trabaja desde hace varios años.

“Comunicado y denuncia pública: pido de la manera más humilde su apoyo para difundir y que todos los atropellos no queden impunes. No al acoso laboral, no a la difamación y daño moral. Ya no me van a humillar, ni silenciar”, escribió Thalí García en el copy.

En cuanto al clip, no es más que una denuncia pública tras recibir un documento en el que cancelan su contrato y le informan que no recibirá su pago el próximo jueves 14 de marzo.

Sumado a ello, relató los problemas que enfrenta con Telemundo y reveló que ha vivido acoso por parte de los directivos.

“Mi intención verdadera con este con live es uno: dejar en claro que Thalí García no le tiene miedo ni a Telemundo, ni a Endemol, ni a nadie. Que a mí no me van a amedrentar con esto, que tengo demasiadas pruebas de todo lo que estoy diciendo, de todo lo que he contado y de todo lo que me hicieron el año pasado”, sentenció.  

“El año pasado después de Los 50, Omar Fernández que es el encargado de llevarnos a dar promoción a los shows de Telemundo, me lleva a dar unas entrevistas en Casa con Telemundo y luego me mete en tremendo problema legal por ingresar un pago de un reembolso que me debían”, agregó.

La artista también contó que la compañía la obligó a participar en el reality Los 50 y en la novena temporada de El Señor de los Cielos por un salario mucho más bajo del que merecía.

Lo hizo por su esposo

La mexicana reveló que su esposo trabajó en Estados Unidos gracias a una visa respaldada por el canal y por ello decidió callar durante mucho tiempo.

Además, de manera desesperada y tras sus problemas con la cadena, tomó la decisión de separarse públicamente de su esposo y padre del menor de sus hijos para evitar que el mismo fuera despedido, pero no valió el esfuerzo porque igual lo hicieron.

La Casa de los Famosos 4

Pese al conflicto antes citado, García reconoció que aceptó entrar a La Casa de los Famosos 4 por dinero, pues su esposo se había quedado sin trabajo.

“Tuve mucho miedo de que me bajaran del proyecto, de que me rechazaran el contrato, porque tenía ya la información de que a Beta Mejía lo habían bajado del casting porque no había aceptado entrar soltero a La Casa de los Famosos. Todo desde mi ingreso a la casa fue sumamente incomodo para mí”, explicó.

No tuvo romance con Lupillo Rivera

Según su relato, los productores del reality hicieron creer que entre ella y Lupillo Rivera hubo coqueteo cuando no fue así.

“Yo no tuve contacto físico absoluto con Guadalupe Rivera. Hay varios motivos por los que yo sí podría demandar a Telemundo y en este caso a Endemol: por difamación, por daño moral, por secuestro. Amenazaron a mi esposo, diciéndole exactamente lo que tenía que decir», apuntó.

image 56
Thalí García y Lupillo Rivera

La advertencia

En el mismo video, solicitó a Telemundo disolver el documento que la deja fuera de sus filas y exigió su pago: «Me liquidan mi contrato y nunca más volvemos a trabajar juntos. Lo que viene no lo van a ganar, porque no pueden seguir atropellando a las personas”.

El llamado a los televidentes

La artista pidió a su público no sintonizar más La Casa de los Famosos tomando en cuenta los atropellos mencionados: «Dejen de consumir este contenido porque las personas no somos robot. Esto no es la primera vez que sucede”.

Lo último

Descubre más historias

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX

TelevisaUnivision sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo es su pareja...

Marea de Pasiones resurge como el ave Fénix: conoce los detalles

Semanas en el sótano asomaban un triste final para la nueva...

No todo fue miel sobre hojuelas: Adamari López confirma encontronazos con la mamá de Toni Costa

Adamari López reconoció que no siempre tuvo una buena relación con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x