El cantautor mexicano confesó que cayó en las adicciones en un momento determinado de su vida
El Buki: Las letras de mi historia marca un antes y un después en la vida artística y personal de Marco Antonio Solís, pues en la serie documental comparte material inédito de su vida.
“Hermanitos de todas partes: es para mí algo muy especial el poder compartir con ustedes este proyecto que requirió de grandes esfuerzos, recurrir a las memorias, los amigos, colegas, colaboradores. Hacer una gran introspección y después trabajo de varios equipos para su realización”, explicó Marco al mismo tiempo que invitaba a sus seguidores a ver el material disponible en una plataforma streaming internacional.
La serie fue producida por el mismo cantautor junto a su querida esposa Cristy y Héctor Kron. La escribió Raúl Macías y la desarrolló Habari Inc. De la dirección estuvo a cargo Álvaro Curiel de Icaza.
“Caí en el exceso de tragos, de copas, de alcohol, pero estoy seguro de que disfrutarán de manera muy especial este material que lleva entrega, trabajo, pero sobre todo mucho amor, para conocer un poco más de lo que ha sido la vida y el trayecto de este servidor”, admitió el intérprete de Si no te hubieras ido.
¿Quién participaron en El Buki: Las letras de mi historia?
Marco Antonio Solís

Joel Solís

Cristy Solís

Eusebio Cortés

Roberto Guadarrama+

Abel Solís

Marc Anthony

Angélica María

Fher Olvera

Emilio Estefan

Ana Bárbara

Don Francisco

Armando Manzanero

Diego Armando Maradona

Blanca Martínez

¿Dónde ver El Buki de Marco Antonio Solís?
La serie documental ya se encuentra disponible en Prime Video. ¡No te la pierdas!