martes, mayo 28, 2024

El camino recorrido por Mario Duarte para interpretar al icónico Nicolás Mora de Yo Soy Betty, La Fea

Mario Duarte recordó cómo consiguió el icónico personaje de Nicolás Mora en Yo Soy Betty, La Fea. 

El actor se sinceró sobre cómo logró interpretar al mejor amigo de Beatriz Pinzón en la exitosa historia de Fernando Gaitán. 

Según comentó en el programa Buen Día Colombia, lo primero que lo llevó a trabajar en televisión fueron temas económicos. También mencionó que el director Pepe Sánchez le dijo en una oportunidad que tenía talento para la actuación y ahí comenzó todo. 

“Nadie sabía que yo estaba haciendo el personaje y yo estaba fresco. Todavía en la calle hay gente que me grita ‘Nicolás’”, comentó. 

Captura de pantalla 2023 08 05 220149
El camino recorrido por Mario Duarte para interpretar al icónico Nicolás Mora de Yo Soy Betty, La Fea 2

¿Por qué no participó en las obras de teatro? 

El éxito de la telenovela Yo Soy Betty, La Fea fue tan grande en Colombia que muchos de sus compañeros participaron en diferentes obras de teatro años después, siendo él el gran ausente. En este sentido, Mora reveló por qué decidió no formar parte de estos proyectos. 

De acuerdo a lo expuesto, no tiene ningún conflicto con su personaje, pero llegó un momento en el que lo agobió de ser Nicolás Mora.

“Lo que pasa es que sí hay días en los que me ha agobiado y se me ha venido encima la popularidad del personaje, porque la gente a veces no entiende que yo no soy el personaje. Explicarlo está difícil en la calle, es una esquina, la gente saca el celular y la foto, decirle a la gente ‘yo soy el actor que interpretó a Nicolás Mora”, indicó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x