domingo, junio 23, 2024

El desgarrador mensaje de Gloria Trevi para recordar a su fallecida hija: «Jamás te merecí»

Gloria Trevi conmovió a sus seguidores tras recordar a su fallecida hija con un mensaje que tocó las fibras de muchos ¿Qué dijo? 

La triste e inesperada muerte de la pequeña Ana Dalay rompió en mil pedazos el corazón de la cantante y marcó su vida para siempre.

Hasta el día de hoy, ni la misma Gloria Trevi sabe a ciencia cierta qué pasó realmente con la menor, debido a que no pudo hablar con ningún especialista y en ese momento el único que tuvo acceso a la información y quien le informó sobre su muerte fue Sergio Andrade. 

Pero bien dicen por ahí que el cariño de una madre es eterno y así lo demostró la cantante tras publicar una foto junto a su primera hija recientemente.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió la citada imagen y la acompañó de un desgarrador escrito.

“24 años transformándome hijita amada. Gracias por llegar a mi vida, gracias Dios amado por tener compasión de mí, jamás te merecí, me queda claro, por eso siempre serás mi más grande milagro. Feliz cumpleaños a mi corazón”, escribió la intérprete de Pelo Suelto

Te puede interesar: Ellas Soy Yo, Gloria Trevi: así se grabó la brutal golpiza de Liliana Regueiro por órdenes de Sergio Andrade

Tal y como era de esperarse sus fanáticos y colegas no tardaron en reaccionar a la citada publicación.

 “Mi amada amiga, te amo. Eres una gran mujer”, “Jamás digas que no la mereciste. Ella te cuida desde el cielo”, “Tienes a un ángel cuidando de ti siempre”, “Su misión era salvarte”, “Besos mi Gloria, mucho ánimo”, “Un angelito en la eternidad”, dicen algunos mensajes.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x