domingo, mayo 19, 2024

Ellas Soy Yo, Gloria Trevi: así se grabó la brutal golpiza de Liliana Regueiro por órdenes de Sergio Andrade

Luisa Galindo detalló cómo se grabó la terrible golpiza que recibió su personaje en la bioserie Ellas Soy Yo. 

La serie basada sobre la vida y carrera de Gloria Trevi continúa dando de qué hablar. 

En esta oportunidad, el capítulo 29 mostró la golpiza que recibió el personaje de  Liliana Regueiro tras perder ocho mil dólares en efectivo y desatar la furia de Sergio Andrade, quien ordenó a un grupo de chicas en España darle un escarmiento por lo sucedido. 

En las citadas escenas de Ellas Soy Yo, la bailarina es golpeada y arrastrada por las escaleras sin piedad. 

En este sentido, recientemente Luisa Galindo reveló a TV y Novelas que para grabar dichas secuencias la producción optó por una doble. 

“Estuvimos durante varias horas grabando, lo hicimos en la noche, para eso utilizamos a una doble, era una chica que hacía de mí mientras Jorge la jalaba por el pelo en las escaleras, ella sabía perfectamente cómo utilizar su cuerpo para no lastimarse en los escalones”, explicó. 

Seguidamente, aclaró que el resto de las escenas de ese capítulo sí las grabó ella en complicidad con Jorge Poza. 

“En las demás escenas de ese capítulo, sí nos pusimos de acuerdo con Jorge y yo para lograr los movimientos correctos, todo fluía muy rápido”, agregó. 

¿Quién fue Liliana Regueiro en la vida de Gloria Trevi? 

Al principio Liliana Regueiro fue vista como una víctima más de Sergio Andrade. Sin embargo, su nombre tomó mayor relevancia luego de ser señalada de presuntamente deshacerse del cuerpo de Ana Dalay, la pequeña hija de Gloria Trevi que murió a pocos días de nacida.

liliana regeiro
Gloria Trevi y Liliana Regueiro

Cabe destacar que lo antes expuesto no ha sido confirmado de forma directa por la artista y por ello toca esperar el desenlace de este personaje en la serie.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x