miércoles, mayo 29, 2024

El desgarrador relato de Dayanara Torres sobre la tragedia que sufrió su familia: ¡Explotó una olla de presión y hubo heridos!

Dayanara Torres reveló la terrible tragedia que sacudió a varios integrantes de su familia y de la que apenas se están recuperando. 

La exreina de belleza abrió su corazón y compartió un desgarrador relato de la pesadilla que vivieron sus seres queridos. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Dayanara Torres informó que su madre, así como su hermana Lela y su sobrino Santiago sufrieron hace dos semanas un accidente que les provocó quemaduras de primer y segundo grado, siendo este último el más afectado. 

De acuerdo a lo expuesto, el incidente ocurrió tras la explosión de una olla de presión. 

“Hace dos sábados atrás nuestra familia vivió una pesadilla que no hoy nos acerca más a nuestro Dios. Un accidente con una olla de presión que explotó. Mi Santi de mi vida como eres de fuerte, Lela y mi sister bella con quemaduras de 1er y 2ndo grado”, explicó.

Seguido a esto, destacó la valentía de su sobrino, quien a pesar de ser el más complicado de salud, afrontó lo sucedido con ímpetu. 

“Santiago, no existen palabras para explicar cuánto te admiro. Que quieras pasar tu cumpleaños rezándole a San Lázaro, nos ha llenado de más admiración”, indicó.

Te puede interesar: Paty Navidad anuncia su regreso con un proyecto muy especial: “Estoy de vuelta con más fortaleza”

366829762 18310722286102808 2403002332026250847 n
Dayanara Torres

Por último, informó que sus familiares “todavía se están recuperando” y agradeció a Dios por bendecirlos y al equipo médico que los atendió. 

“Necesito agradecer a mi Dios por bendecirnos con la familia que tenemos, por cada una de las enfermeras y enfermeros, doctores y cirujanos del Florida Kendall Hospital que se encargaron especialmente de mi sobrino y mi madre”, dicen las últimas líneas del escrito. 

Tal y como era de esperarse la publicación se llenó de palabras de apoyo por parte de sus seguidores y colegas. 

“Dios es muy grande y afortunadamente no pasó a mayores”, “Santiago es un verdadero guerrero, que Dios lo bendiga”, “Dios tiene el control y es el médico por excelencia”, “Te abrazo por siempre”, “Dios es maravilloso y bueno”, dicen algunos mensajes.

Lo último

Descubre más historias

Recta final de La Casa de los Famosos Colombia: conoce las nuevas reglas

A pocos días de llegar a su última transmisión, la producción...

Claudia Martín y Hugo Catalán anuncian el fin de su relación

Claudia Martín confirmó el fin de su relación amorosa con Hugo...

Carmen Salinas: todo sobre la bioserie respaldada por su familia

A casi dos años de su muerte, anuncian serie biográfica sobre...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x