martes, mayo 28, 2024

¡De TelevisaUnivision a Telemundo! El jugoso contrato que cautivó a Danilo Carrera y lo alejó de las telenovelas en México

Danilo Carrera firmó un jugoso contrato con Telemundo y pasó a ser talento exclusivo tras retirarse de las telenovelas en México. 

El ecuatoriano dejó a sus fanáticos boquiabiertos tras anunciar su regreso a las pantallas. 

Todo comenzó cuando hace varios meses Danilo Carrera confirmó su retiro de las telenovelas tras protagonizar El Amor Invencible para mudarse a Estados Unidos y dedicarse a tiempo completo a su madre Elsa Huerta, quien fue diagnosticada con cáncer. 

Sin embargo, recientemente el actor anunció que vuelve a las pantallas y como talento exclusivo de Telemundo. 

“En Telemundo empecé mi carrera siendo un niño y 12 años después regreso siendo un hombre. Lo que no ha cambiado son mis ganas de triunfar en todo lo que me propongo. Estoy entusiasmado por iniciar esta nueva etapa y dar pie a los grandes proyectos que crearemos juntos”, expresó. 

Por otro lado, Karen Barroeta, Vicepresidente ejecutiva de producción y desarrollo, aseguró que Carrera es una pieza clave para las nuevas propuestas. 

“Es un artista integral que ha construido una exitosa carrera con grandes proyectos tanto en el área de ficción como con participaciones en el área de entretenimiento. Es clave para el estudio seguir apostando por talento relevante para nuestras audiencias”, explicó. 

348297893 18377810737042714 8928187781216626903 n
Danilo Carrera

Todo acerca del contrato 

El acuerdo firmado por Danilo Carrera indica que será el protagonista de varias producciones originales y además participará en diferentes programas. También se dice que el monto a pagar consta de varios 0 y por ello no dudó en aceptar la propuesta. 

Hasta el momento se desconocen los títulos de las propuestas en las que participará.

Lo último

Descubre más historias

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x