jueves, abril 18, 2024

El emotivo homenaje que prepara “El Puma” a sus compatriotas

El gran cantante recibirá el Premio Leyenda durante la gala de los Latin American Music Awards.

Como una muestra de amor y agradecimiento por tantos años de apoyo en su carrera, el cantante José Luis Rodríguez “El Puma” convocará a los expatriados venezolanos para que sean parte de un nuevo proyecto.

Se trata del vídeo de su próxima canción titulada “Yo regresaré” que estrenará el próximo 15 de abril durante la sexta edición de los Latin American Music Awards.

“Me estoy preparando para una noche muy emotiva y sé que el público, en especial los venezolanos, se conmoverán conmigo”, comentó El Puma durante una entrevista para EFE.

La canción compuesta por el cubano Amaury Gutiérrez y con arreglos del venezolano Yasmil Marrufo, contará con un vídeo.

“En Instagram vamos a pedir que nos manden un vídeo a medio cuerpo en el que cuenten quiénes son, dónde están, qué hacen y otras cosas”, explicó.

El Puma recibirá el Premio Leyenda

Por su exitoso trabajo y espíritu de superación ante las adversidades “El Puma”, recibirá el Premio Leyenda de los Latin American Music Awards.

Cabe destacar que, Rodríguez sobrevivió a un doble trasplante de pulmón, tras ser diagnosticado con fibrosis pulmonar idiopática.

Afortunadamente, la cirugía que fue todo un éxito y se recuperó satisfactoriamente y actualmente está más activo que nunca.

Lo último

Descubre más historias

Todos los detalles de la bioserie de José Luis Rodríguez “El Puma” – VIDEO

Son muchas las especulaciones sobre una serie biográfica del cantante venezolano...

El Puma recibirá Premio Leyenda en los Latin American Music Awards

La ceremonia se realizará el próximo 15 de abril y estará...

Publicidad