Rafael Amaya confiesa negociaciones para volver al Señor de los Cielos en la octava temporada – VIDEO

Rafael Amaya

Ahora sí, el protagonista de la súper serie de Telemundo admitió que está en negociaciones con Telemundo para hacer realidad la octava temporada de El señor de los cielos

Yo no sé cómo estoy vivo ahorita, me siento vivo, siento el sol

Rafael Amaya

Después de la tormenta viene la calma y en esa fase parece estar deambulando Rafael Amaya tras dos años muy difíciles en su vida personal y por supuesto, profesional.

El intérprete del mero mero, el gran Aurelio Casillas por fin reaparece en las redes sociales para hablar de su futuro en la serie que lo lanzó al estrellato y que también sería responsable de sus crisis en los últimos tiempo, esto último algo difícil de comprobar.

Rafael Amaya se dejó ver, eso sí, en compañía de su inseparable compadre, el hombre que prácticamente le salvó la vida tras caer en una espiral de drogas, sexo y alcohol. Rafa está de vuelta, estas son sus palabras.

La pregunta directo al grano, Roberto Tapia no vaciló en pasar la pregunta más deseada por los amantes de la narcoserie.

Que sí regresa a la serie El señor de los cielos en la octava temporada

Como siempre lo aseguramos, la octava temporada está más cerca de ser una realidad. La confesión de parte de Rafael Amaya de estar en negociaciones con la cadena solo puede significar una cosa: tanto Telemundo como el actor quieren hacer realidad otra temporada más de la serie.

Pues, en eso estamos, estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa.

Rafael Amaya.

El actor también asegura que tiene muchas propuestas para regresar a la televisión y no descarta tomar otros rumbos en la pequeña o gran pantalla si eso le dicta su corazón.

Han habido muchos cambios positivos en mi vida y pues, hay que escogerlos bien, hay que pensarlos con el alma

Rafael Amaya es el protagonista de El señor de los cielos

Durante la transmisión el artista se vio bastante sonriente y con el buen humor que lo caracteriza como persona. Las buenas noticias son que Rafael Amaya está bien, muy recuperado, sobrio y con ganas de volver a la televisión, ojalá sea dándole vida a Aurelio Casillas en El señor de los cielos 8.