jueves, abril 18, 2024

“Vete en paz y ciérrame bien esa puerta” Lila Morillo reacciona ante declaraciones de El Puma

La cantante y actriz venezolana fijó su posición en medio de la controversia por las declaraciones del padre de sus hijas Liliana y Lilibeth.

La polémica inició por las declaraciones que dio El Puma durante una entrevista con Luz María Doria, en las que opinó que de sucederle algo a sus hijas, en medio de la crisis familiar que enfrentan, simplemente “No pasaría nada, la vería en el cielo”.

Dichas palabras no fueron bien recibidas por los seguidores quienes lo criticaron duramente, debido a que el también cantante estuvo recientemente delicado de salud y aun no sienta las bases para una mejoría en su relación con sus hijas.

Entérese ¿Qué fue lo que dijo El Puma sobre sus hijas y nieta?

Lo cierto es que Liliana y Lilibeth no han emitido ningún comentario al respecto, pero su madre, la gran Lila Morillo no se quedó atrás, por lo que, con su particular carácter publicó en su cuenta de Instagram un estracto de la canción «Ciérrame bien esa puerta», que ella misma compuso hace años pero que hoy más que nunca cobra vigencia con su experiencia.

https://www.instagram.com/p/CEH2pamJIO6/

Asimismo, Morillo acompañó la publicación con unas contundentes palabras que no dejaron nada a la imaginación, porque como dicen, lo que está a la vista, no necesita anteojos.

“Vete en paz y ciérrame bien esa puerta”, manifestó, a la vez que instó a los seguidores a sacar sus propias conclusiones, ya que Dios es su testigo.

Definitivamente, la gran Lila Morillo demostró que se liberó de su Jaula de Oro y que ahora más que nunca está contenta y agradecida con la vida, sobre todo al celebrar los 80 mejores años del mundo del entretenimiento.

Cabe destacar que los seguidores en las redes sociales aplaudieron la fuerza de la gran cantante y su coraje en medio de la controversia, para saber qué decir y hacer.

https://www.instagram.com/p/CD5VFR-geqP/
Lo último

Descubre más historias

Publicidad