miércoles, mayo 22, 2024

Margarita Muñoz Parra regresa a las telenovelas con un antagónico ¡Luce fresca y radiante! – VIDEO

Margarita Muñoz Parra vuelve a Televisa luego de cinco años ausente de sus pantallas. Te contamos. 

El año está a punto de culminar y la colombiana lo despedirá con un nuevo proyecto en puerta. 

Margarita Muñoz Parra actuará en Marea de Pasiones, la nueva telenovela que produce Giselle González y el personaje que interpretará tendrá gran relevancia, tomando en cuenta que conformará uno de los triángulos amorosos. 

Recordemos que este proyecto marcará el regreso de la actriz a Televisa después de cinco años. 

La última vez que actuó en una telenovela para la citada empresa fue en el año 2018 cuando estuvo en La Piloto donde dio vida al personaje de Andrea Pulido, una azafata que también se ganaba la vida como bailarina en un burdel para ayudar a su padre. 

Proyectos más recientes 

En los últimos años, la actriz ha participado en exitosas series para diferentes plataformas y canales de televisión, entre ellas Decisiones: unos ganan, otros pierden para Telemundo, las dos temporadas de Pálpito para Netflix y Entre Sombras para Caracol Televisión.

Margarita Muñoz en Marea de Pasiones

Recientemente la productora del melodrama Giselle González confirmó la participación de la artista a su elenco y escribió: «Bienvenida a esta aventura, Margarita Muñoz. Gracias por sumarte a Marea de Pasiones como Helena, nuestra hermosa antagonista».

Por lo que dejó ver Giselle, Margarita tendrá el papel de la villana y se llamará Helena, una rubia que con su belleza logrará seducir al protagonista.

En un siguiente post, González reveló el look que utilizará la artista. Se puede ver que mantendrá su color de cabello claro, pero luce mucho más fresca y radiante.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x