jueves, junio 20, 2024

Entérate por qué Robinson Díaz estuvo a punto de no interpretar a Don Rigoberto en Rigo

Robinson Díaz reveló que estuvo a punto de no interpretar al padre de Rigo en la bioserie colombiana. Te contamos. 

El actor, quien recientemente conmovió a los televidentes gracias a su impecable interpretación como Don Rigoberto en la producción de RCN, sorprendió a sus seguidores tras confesar que al principio no estaba contemplado para dar vida a este personaje. 

En una entrevista para el medio El Colombiano, Robinson Díaz reveló que primero le ofrecieron una figura completamente diferente. 

De acuerdo a lo expuesto, la propuesta inicial era para el papel de Evaristo, un hombre egoísta y abusivo, pero cuando leyó acerca de Don Rigoberto quedó encantado. 

“Inicialmente me hablaron de Evaristo, pero cuando leí el guión del papá de Rigoberto me encantó, me fascinó. Tiene una historia muy bonita que se acerca a lo que tenemos los colombianos. Cuando leí los libretos me di cuenta de la belleza del proyecto. Don Rigoberto es hermosísimo”, expresó. 

En la misma publicación, Robinson Díaz también reconoció que aceptó la historia porque considera que el personaje guarda semejanza con su padre. 

“Mi padre, Nolberto Díaz, ha sido un hombre muy camellador, al igual que mi mamá, que toda la vida me enseñó a estudiar, a hacer deporte y a que me concentrara en las cosas buenas de la vida y en eso hay un punto comunicante muy fuerte con la historia de Rigoberto Urán, el ciclista”, indicó. 

“Es un campeón de la vida, un man que pudo haberse desviado o meterse en el camino de las armas y él escogió fue el ciclismo y eso se lo debe a su papá”, finalizó. 

Recordemos que la historia sobre Rigoberto Urán y su familia es transmitida de lunes a viernes por las pantallas de RCN.

Lo último

Descubre más historias

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Liliana Rodríguez saca las garras por «El Puma» Rodríguez y enfila contra Alicia Machado

Liliana Rodríguez se pronunció ante el conflicto entre su papá y...

Bioserie sobre Darío Gómez: conoce al elenco y personajes

Darío Gómez tendrá una bioserie a cargo de RCN. Conoce al...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x