jueves, junio 20, 2024

El final que Daniel Elbittar soñaba para Leona y Gael en El amor invencible ¡Entérate!

Daniel Elbittar reconoció que hubiera querido un final diferente en la telenovela El amor invencible. 

La propuesta a cargo del productor Juan Osorio se convirtió en un rotundo éxito tanto en México por Las Estrellas como en Estados Unidos por Univision. Sin embargo, a muchos les hubiera encantado otro desenlace, incluyendo a uno de los protagonistas. 

Durante una entrevista para People en Español, Daniel Elbittar, quien interpretó a Gael Torrenegro, habló sobre el final que deseaba ver en pantalla. 

“Me hubiera encantado que Leona se hubiera quedado con Gael porque se generó una química muy bonita y un apoyo del público con las ‘galeonas’ impresionante, y eso a mí cada día me motivaba más a dar lo mejor de mí como actor. Pero son decisiones que no toma uno, sino los escritores”, comentó. 

Pese a lo antes expuesto, dejó claro que le gustó el capítulo final porque fue diferente a lo que sucedió en la trama original. Recordemos que en la telenovela Mar salado la protagonista se quedó con David y en El amor invencible no se quedó ni con él ni con Gael. 

“Leona terminaba con David y al final aquí no pasó así. Aquí fue tanto lo que se generó entre Leona y Gael, Leona y David, se generó tanta división en todo este tema que al final el productor y los escritores decidieron que ella se quedaba sola con sus hijos, entonces para mí fue un gran trabajo que caló mucho en el público”, indicó. 

El amor invencible 23
El final que Daniel Elbittar soñaba para Leona y Gael en El amor invencible ¡Entérate! 2

El actor también reveló que no sabía cómo iba a terminar la historia y se enteró el mismo día de la grabación. 

“Yo me enteré cuando hicimos la escena final en Mazatlán, que fue la escena como de despedida, ese mismo día. No nos quisieron compartir nada”, aseguró. 

El amor invencible marcó su carrera 

En otro punto de la entrevista, Elbittar reconoció que su paso por la telenovela estrella de TelevisaUnivision marcó significativamente su carrera. 

“Ha sido un antes y un después en mi carrera. Ha sido un proyecto grandioso para mí. Un personaje que empezó fuerte, pero que terminó grandioso. Mi primer coprotagónico en horario estelar en la empresa junto a Danilo y Angelique, entonces la verdad me ha traído muchas alegrías”, finalizó. 

Lo último

Descubre más historias

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Liliana Rodríguez saca las garras por «El Puma» Rodríguez y enfila contra Alicia Machado

Liliana Rodríguez se pronunció ante el conflicto entre su papá y...

Bioserie sobre Darío Gómez: conoce al elenco y personajes

Darío Gómez tendrá una bioserie a cargo de RCN. Conoce al...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x