sábado, junio 22, 2024

¡El galán de galanes está de regreso! Esto dijo Fernando Colunga sobre su nueva telenovela para Televisa

El regreso de Fernando Colunga a Televisa es un hecho y ofreció sus primeras declaraciones. 

Ocho años después de su última telenovela para la cadena mexicana, el actor es el protagonista de la nueva versión de El Maleficio. 

Durante una reciente entrevista para Televisa Espectáculos, Fernando Colunga aseguró sentirse emocionado de volver a la que siempre fue su casa. 

“Estoy muy contento, tú sabes que yo pertenezco a Televisa, entonces qué te puedo decir, es un ciclo que se vuelve a abrir, donde regreso y veo a todos mis amigos, a toda la gente que quiero, muy, muy contento. 30 años se dicen fáciles, pero no lo son”, expresó. 

El artista también mencionó que el primer acercamiento con la producción se dio en la pandemia, pero en ese momento estaba grabando otro proyecto. 

“Desgraciadamente yo estaba cumpliendo otro compromiso, no había forma de cuadrar las fechas, entonces a mí sí me dio mucha tristeza, pero tú sabes que así es el trabajo. Las cosas, mira, fueron cambiando, siguieron trabajando en el proyecto y gracias a Dios se me dio la fortuna de que los tiempos ahora sí coincidieron”, explicó. 

Fernando Colunga
¡El galán de galanes está de regreso! Esto dijo Fernando Colunga sobre su nueva telenovela para Televisa 2

Con respecto al proyecto en general, Colunga mencionó que no se trata de la misma historia de El Maleficio, sino de una propuesta diferente. 

“Creo que estamos haciendo un trabajo que los va a sorprender, este es un proyecto que va a tener muchas sorpresas. Además se está haciendo con un gran respeto, a la memoria de un grande como lo fue el señor Alonso (protagonista de la historia original)”, indicó. 

“Mucha gente cree que es la misma versión, pero no. Es otra versión, como te digo, con un gran respeto”, finalizó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x