miércoles, julio 24, 2024

“El momento tiene que ser”: Renata Notni da detalles de su embarazo y boda con Diego Boneta

Renata y Diego están viviendo su amor a plenitud, lo que ha causado una ola de especulaciones sobre el futuro que les espera. ¿Ya llegó la cigüeña?

Cuando el río suena es porque piedras lleva. Meses y meses de rumores que pueden convertirse en realidad. Renata Notni habla de su presunto embarazo fruto de su amor con Diego Boneta y también de cómo y cuándo será su matrimonio.

“Solo digo ‘Ahora estoy embarazada, ahora ya me voy a casar’, me río, es parte de ser figura pública de alguna manera. No, todavía no (hay planes de boda)”, recalcó la actriz durante su paso por la alfombra roja de un evento que se realizó en la Ciudad de México.

image 117
Renata y Diego

Sobre si contempla dar alguno de estos pasos pronto, la actriz de 28 años confesó: “No, todavía no. Hay que correr, hay que disfrutar cada etapa como tiene que ser, el momento como tiene que ser y cuando llegue llegará, pero no hay prisa, ninguno de los dos tenemos prisa de ninguna manera”.

Al escuchar que son considerados la pareja del año, la artista celebró: “¡Qué lindos!, ¡qué halago más lindo!, muchas gracias, estoy feliz porque siempre hemos recibido mucho amor de parte de la gente, cuando se habla de la pareja y eso se agradece muchísimo”.

Así mismo, comentó cómo ha sido la dinámica para que no muera el amor en medio de tanto trabajo.

“Al final de cuentas los dos estamos en lo mismo y creo que es parte de lo lindo de la relación: que nos apoyamos y siempre estamos de lejos echándonos porras el uno al otro”, expuso al respecto.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x