sábado, junio 15, 2024

¿Reconciliación en puerta? Lucero admite que extraña a Michel Kuri

Lucero dejó la puerta abierta para una posible reconciliación con Michel Kuri. Entérate qué dijo. 

Luego de anunciar el fin de su relación el pasado mes de julio, la protagonista de la serie El Gallo de Oro dejó entrever que podría regresar con el empresario. 

Fue durante una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca que Lucero reconoció que estaría dispuesta a retomar su romance con Michel Kuri. 

“La verdad, es un tipazo y yo creo que nos amamos y seguramente volveremos. Yo creo que eso no va a terminar, la verdad es que nos queremos mucho y nunca ha habido una pelea de por medio, ni un problema”, declaró ante las cámaras del citado espacio. 

Del mismo modo, reiteró que la relación no terminó por falta de amor, sino por asuntos de trabajo. 

“Hay momentos que el trabajo a veces no permite. Ya nos extrañamos. Ha sido realmente el trabajo el que nos ha mantenido un poco separados, pero realmente yo pienso que el amor es genuino y seguramente volveremos, algún día de estos, ya les contaré”, finalizó. 

Lucero y Kuri
Lucero y Michel Kuri

Recordemos que fue la misma Lucero quien a través de un comunicado publicado en Instagram informó que puso en pausa su relación con Kuri. 

“Queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación”, rezaba la primera parte. 

“Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho. De común acuerdo, en paz y de la mano, hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos”, concluía la nota.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x