miércoles, noviembre 29, 2023

El nuevo trabajo de Fernando Carrillo alejado de la actuación: se tiene que desnudar

El actor venezolano no deja de ser noticia por sus acciones polémicas y esta no es la excepción

Se alejó de la actuación para posar desnudo. Fernando Carrillo creó su cuenta en Onlyfans y asegura que gana más dinero que como actor.

“A mí me ha sorprendido muchísimo y sí se gana aproximadamente lo mismo, lo equivalente a los contratos de los años 2000-1999, esa época era maravillosa. Solo que se trabaja solo cuatro días al mes en vez de 28”, reveló el histrión de 58 años de edad a La Mesa Caliente.

Carrillo aseguró que no siente vergüenza por este nuevo proyecto que le genera mucho dinero: “No hay nada de lo que me avergüence, son producciones súper bien hechas y si vamos a los desnudos de la humanidad, los primeros desnudos fueron los de Adán y Eva y después lo han hecho Madonna, Marilyn Monroe, John Lennon y Yoko Ono”.

350754141 1473676446791863 3311522103500252125 n
El nuevo trabajo de Fernando Carrillo alejado de la actuación: se tiene que desnudar 2

Fernando, quien hizo la entrevista a través de una videollamada desde Filipinas, explicó que su esposa María Gabriela Rodríguez está consciente de lo que hace para generar ingresos.

“Es la nueva generación, todos tenemos que trabajar, todos tenemos que producir y más ahora que tengo un hijo hermosa, una familia bella. Uno se va abriendo las puertas en el camino, cuando a veces alguna se te cierra, Dios siempre te abre una mucho más grande”, concluyó.

Fernando Carrillo es conocido por participar en telenovelas como Rosalinda, Cara Bonita y María Isabel. Su última producción en la televisión fue en El Hotel de los Famosos: segunda temporada.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad