El capítulo 1 de la serie Perfil Falso estuvo interesante de principio a fin. Te contamos todo lo que pasó en el siguiente resumen.
Fernando conoció a Camila cuando vio su foto en una aplicación de citas e hicieron match de inmediato.
A partir de ese momento, comenzaron a interactuar por notas de voz y mensajes durante 11 días hasta que finalmente se conocieron en persona.
Horas antes del primer encuentro, Camila se presentó en el club nocturno donde trabaja como bailarina, ocupación que Fernando por ahora desconoce.
Cuando terminó el show, ella cambió el traje de enfermera con el que bailó, por un vestido amarillo con el que cautivó a Fernando. La cita se dio en un restaurante donde al principio Camila se mostró nerviosa, pero luego todo fluyó.
Minutos después de comer y bailar, pasaron su primera noche juntos en un hotel, sin imaginar que estaban siendo grabados por la expareja de ella.
Al día siguiente, Camila se despertó para ir a los ensayos del club y al llegar le contó a sus amigas lo que pasó.
Después de aquella noche, se hicieron más cercanos y comenzaron a verse con frecuencia. Ella le confesó a Fernando que no era enfermera, sino bailarina de un club nocturno. A diferencia de lo que imaginó, él no la juzgó y hasta asistió a una de sus presentaciones.
La pareja compartió durante cuatro meses, pero todo cambió cuando Fernando regresó inesperadamente a Colombia tras enterarse que su hermana sufrió un accidente. Días después, ella decidió tomar un vuelo al mismo país para encontrarse con su amor y apoyarlo.
Al llegar abordó un taxi hasta la clínica donde trabajaba Fernando y cuando preguntó por él se enteró de una gran mentira. Efectivamente, Fernando sí es un prestigioso médico, pero no el que ella conoció en Las Vegas.