jueves, abril 18, 2024

El reto actoral que le impuso Miranda a Eva Cedeño en Golpe de Suerte: «Confíen en mí, amigos» – FOTOS

Cada personaje trae su reto, pero este ha sido uno de los más difíciles para la actriz mexicana. Te contamos

Eva Cedeño está lista para darle vida a Miranda Ortiz en Golpe de Suerte, telenovela de Nicandro Díaz. Pero antes deberá aprender a manejar moto y no cualquiera, de las màs grandes.

Cedeño comentó en la presentación de los personajes que interpretará a Miranda, una madre soltera que tiene que salir adelante con sus dos hijos, pero no solo eso, sino que deberá en algunas oportunidades tomar el papel de un hombre.

Este viernes se revolucionó las redes sociales luego de que en la cuenta oficial de Golpe de Suerte compartieran par de fotografías de la artista arriba de una moto.

Posteriormente, ella mismo mostró cómo estaba recibiendo las clases de manejo para poder interpretar a la aguerrida Miranda.

“Mi segunda clase de moto con el bichis. Hoy me toca manejar este monstruo. Confíen en mi, amigos. Yo tengo fe”, comentó la artista en sus historias de Instagram.

354370992 1313466506250670 3385557396530234082 n
El reto actoral que le impuso Miranda a Eva Cedeño en Golpe de Suerte: "Confíen en mí, amigos" - FOTOS 2

Golpe de Suerte llegará próximamente por el canal de Las Estrellas de TelevisaUnivision y cuenta con Mayrín Villanueva y Eduardo Yánez como protagonistas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x