martes, mayo 21, 2024

El Rey: Vicente Fernández se estrena completamente gratis en México: entérate en qué canal ver los 36 capítulos

La bioserie de Vicente Fernández protagonizada por Jaime Camil llegará a la televisión abierta. 

Luego de la discreta audiencia que registró en Netflix, la única serie autorizada por la familia Fernández se estrenará en un canal mexicano. 

Recientemente se confirmó que la propuesta titulada El Rey: Vicente Fernández, cuyo elenco está liderado por Jaime Camil, Sebastián Dante, Camila Rojas, Camila Pavón, Marcela Guirado y Sebastián García, llegará a la cadena el próximo lunes 14 de agosto. 

También se informó que los 36 capítulos que conforman la bioserie serán transmitidos de lunes a viernes a las 7:30 de la noche. 

¡Hay diferencias!  

Según publicó el medio TV y Novelas, la edición para televisión es muy diferente a la que se estrenó en Netflix. 

En este sentido, se conoce que El Rey: Vicente Fernández llegará con una versión más lineal y atractiva sobre la vida y carrera de uno de los máximos exponentes de la música ranchera, quien falleció el 12 de diciembre del año 2021 luego de que su sistema hematológico, cardiovascular, renal y pulmonar entraran en colapso. 

jaime camil netflix vicente fernadnez efe.jpg 89122878
Jaime Camil y Vicente Fernández

Recordemos que Jaime Camil es el protagonista de esta historia y aseguró que interpretar al fallecido cantante representó un gran reto. 

“Gracias al proyecto que estoy haciendo, he llegado a conocer la historia, infancia, recorrido, legado y todas las adversidades que tuvo que vencer mi Chente para llegar a ser quien es. Eso me ha hecho respetarlo, quererlo y honrarlo aún más”, declaró días antes del estreno en Netflix.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x