miércoles, mayo 22, 2024

¡Despechada y rota de dolor! Así anuncia Alina Lozano el fin de la relación con su novio 30 años menor

Alina Lozano anunció el fin de su compromiso con su pareja 30 años menor que ella. 

La actriz de exitosas telenovelas como la nueva versión de Hasta Que La Plata Nos Separe regresó a la soltería. 

A través de su cuenta en Facebook, Alina Lozano confirmó el fin de su relación y compromiso matrimonial con Jim Velásquez. 

“Estoy superafectada, hoy llegué a la casa y se viene toda la andada de sentimientos. Esta relación inició públicamente y se termina públicamente, amigos. Se nos salió de las manos esto, en mi caso, el amor ya no es para sufrir y en este momento, yo ya estoy empezando a sufrir”, expresó.

La artista también detalló que el detonante de la separación llegó cuando su expareja, quien es 30 años menor que ella, asistió a un evento con otra chica. 

De acuerdo a lo expuesto por Lozano, no pretendía que él le pidiera permiso, pues siente que ambos son libres de hacer actividades por separado, pero en las últimas semanas su exprometido venía creando contenido para redes sociales con la misma persona.

Alina Lozano y Jim
¡Despechada y rota de dolor! Así anuncia Alina Lozano el fin de la relación con su novio 30 años menor 2

Minutos después, Velásquez se unió al directo y la actriz aprovechó para expresarle su sentir. 

“Simplemente me hubieras tenido en cuenta en tus decisiones. Me aburrí, me aburrí de esto”, finalizó. 

Recordemos que el romance de Alina Lozano y Jim Velásquez comenzó hace más de un año cuando decidieron crear contenido para redes sociales juntos. Sin embargo, con el tiempo se dieron cuenta que sucedía una “explosión” entre ellos y le dieron rienda suelta al amor. 

Al principio la mayoría pensó que se trataba de una estrategia publicitaria para generar más interacción y alcance en las publicaciones, pero ellos lo negaron.

“Sí, todo era actuación, pero todo estaba basado en nuestra relación y nos enamoramos”, dijo el joven en octubre de 2022.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x