miércoles, julio 24, 2024

Ela Velden crece como la espuma luego de Senda Prohibida: todo sobre su nuevo proyecto detrás de cámaras

Ela Velden desbloquea una nueva faceta en su carrera y ahora figura como productora. Todos los detalles.

La mexicana está lista para emprender una nueva aventura laboral el próximo año. 

Si bien su proyecto está ligado al mundo de la actuación, en esta oportunidad no estará al frente de las cámaras, sino detrás de ellas. 

Durante una entrevista con el periodista Eden Dorantes para su canal de YouTube, Ela Velden adelantó que debutará como productora de la mano de su empresa y actualmente trabaja en la producción de múltiples propuestas, entre ellas dos cortometrajes.

“Ahorita estamos creando dos cortos, los estamos produciendo. El primero lo filmamos el 7 de diciembre y el segundo a finales de enero o febrero. Son cortitos, produciendo lo que se pueda, pichando, creando, produciendo e imaginando”, detalló. 

La artista también adelantó que para el próximo año se vienen grandes sorpresas que pronto contará. 

Más proyectos para streaming 

Hasta el momento no tiene en la mira ninguna propuesta, al menos que haya comentado en la entrevista anterior. Sin embargo, continúa disfrutando del éxito como protagonista de Senda Prohibida, una adaptación de la primera telenovela producida en México. 

Sobre su experiencia en esta serie para ViX +, Velden aseguró en una entrevista que se convirtió en una de sus favoritas y contó por qué. 

“Es uno de mis proyectos favoritos, no solo porque trabajé con mi mejor amigo José Manuel Rincón, sino porque conocí a personas que se robaron mi corazón. Fue un goce actoral interpretar a Nora, una Femme Fatale con una dualidad que sobrepasó la realidad”, declaró hace meses.

Lo último

Descubre más historias

Hermana de Víctor González opina sobre supuesta infidelidad de Irina Baeva 

La actriz rusa fue vinculada con el millonario empresario y aunque...

Cecilia Galliano fija posición ante la mediática separación de Gabriel Soto

Cecilia Galliano respaldó a Gabriel Soto en medio del escándalo con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x