jueves, abril 18, 2024

Patricia Ércole desempolvó los cachos que le puso Miguel Varoni y recordó qué sintió al ser la comidilla de toda Colombia

Patricia Ércole habló sobre la mediática separación que protagonizó con Miguel Varoni tras enterarse de su infidelidad. 

La pareja se casó a mediados de 1993 y conformaron uno de los matrimonios más sólidos, según el público colombiano. 

Sin embargo, una inesperada traición sacudió las bases del hogar y terminó con todo a su paso. Patricia Ércole se enteró de la infidelidad de Miguel Varoni con Aura Cristina Geithner a través de un video de ambos disfrutando de las playas de Cancún. 

Ante el escándalo que explotó, ella tomó la decisión de separarse y seguir adelante con su vida. 

Varoni 1
Miguel Varoni y Aura Cristina Geithner

Ahora, 30 años después de lo sucedido, la bailarina contó cómo afrontó la presión mediática.

“El único escándalo que he tenido es el de mi separación, que no fue un escándalo mío. Gracias a Dios no había redes sociales. Yo me mantuve quieta. No hablé, no di declaraciones. Salían portadas hablando de mi silencio, diciendo que era toda una dama”, recordó en la reciente entrega de Claro Oscuro de El Espectador. 

Ércole también mencionó que se limitó a ofrecer declaraciones porque eso le correspondía a otros, en clara referencia a Varoni y a Geithner. 

“No tenía porque hablar, los que tenían que hablar eran otros. Yo soy una mujer ajena a estar en esas controversias o entrar en esas polémicas”, apuntó. 

Varoni
Miguel Varoni y Patricia Ércole

Por último, aseguró que gracias a su familia y a verdaderos amigos logró salir adelante. 

“Uno decide si habla o no y las cosas toman su propio rumbo. Con mi separación busqué refugio en mi familia y mis verdaderos amigos. También en Dios que es parte fundamental de mi vida”, agregó la hija del fallecido músico y cómico Lizardo Díaz.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x