La actriz, quien destacó en producciones como Enemigo Íntimo y Pobre Diabla, se mostró vulnerable.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Elvira Monsell expresó que lleva seis años sin trabajar, situación que la llevó a pedir públicamente una oportunidad.
“Mi más grande deseo para 2024. ¡Volver a trabajar! 6 años sin trabajo me están volviendo loca”, escribió junto a una fotografía en la que aparece con una camisa blanca, un collar plateado y notablemente apagada ante la falta de proyectos ligados a la actuación.
Te puede interesar: La Chilindrina sí estará en la bioserie sobre Alberto Gómez Bolaños: esto dijo María Antonieta de las Nieves
Tal y como era de esperarse sus seguidores no tardaron en reaccionar a esta solicitud.
Por un lado, un grupo se encargó de mencionar a varios productores de Televisa para que tomen en cuenta a Monsell en sus próximas telenovelas, mientras otro le aconsejó buscar nuevas alternativas para generar ingresos, entre ellas crear su propio canal en YouTube.
“En la nueva telenovela de Lucero Suárez hay un personaje que podrías interpretar magistralmente”, “Crea un canal de YouTube. Ahí puedes compartir cómo es tu día a día”, “Sin duda mereces volver a trabajar”, “Eres una gran actriz y espero verte en pantalla pronto”, dicen algunos mensajes.
Recordemos que Elvira Monsell inició su carrera hace más de 40 años cuando participó en la telenovela Humillados y Ofendidos en 1977.
A partir de ese momento, no solo actuó en producciones para Televisa, sino también para Telemundo y TV Azteca, entre ellas Carrusel de las Américas, Rosalinda, Daniela, Por Amar Sin Ley, La Mujer de Judas, Amor en Silencio y Se Busca un Hombre.