lunes, febrero 26, 2024

La Chilindrina sí estará en la bioserie sobre Alberto Gómez Bolaños: esto dijo María Antonieta de las Nieves

María Antonieta de las Nieves confirmó su participación en la bioserie sobre Alberto Gómez Bolaños. 

Luego de varias semanas de dimes y diretes, la actriz dio a conocer su nuevo proyecto.

Fue durante una entrevista para Chisme No Like que María Antonieta de las Nieves confirmó que recibió la invitación para la bioserie sobre Alberto Gómez Bolaños. 

“Ahora lo puedo hablar directamente porque ya me dijeron que sí, esperamos en Dios que sí se haga y que muy pronto la vean ustedes. Va a estar buena, se las recomiendo a todos. La vecindad del Chavo no puede estar sin la Chilindrina y la Chilindrina no puede estar sin la vecindad del Chavo”, comentó. 

Acto seguido, destacó que le encantaría que los actores que siguen con vida del elenco original estén en el proyecto. 

“Claro que sí me gustaría, pero faltan los más importantes, Chespirito, Ramón Valdés, el profesor Jirafales y la brujita del 71”, agregó. 

Te puede interesar: Sofía Vergara responde claro y directo a quienes la llaman mala paga: todo sobre la demanda en su contra

Recordemos que la vida y carrera del icónico actor será un contenido exclusivo de HBO Max. 

Según los primeros reportes, la propuesta será una colaboración entre la plataforma y el hijo del fallecido actor, Roberto Goméz Fernández, que pretende recorrer como nunca antes la historia del hombre que interpretó a más de 100 personajes emblemáticos. 

“Tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, avanzó.

El Chavo
El Chavo del 8
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x