jueves, mayo 30, 2024

No todo fue miel sobre hojuelas en La Reina del Flow 2: Carolina Ramírez destapa la olla y revela detalles inéditos

Carolina Ramírez habló como nunca antes sobre lo complicado que resultó grabar la segunda temporada de La Reina del Flow. 

La protagonista de la exitosa historia se desahogó y detalló los contratiempos que hubo en las grabaciones de la segunda entrega. 

Durante una reciente entrevista para un programa argentino, Carolina Ramírez reveló que todo marchaba bien hasta que llegó la pandemia de COVID-19. 

De acuerdo a lo expuesto, el rodaje inició un mes y medio antes de la emergencia mundial y cuando todo se agravó el trabajo se paralizó. 

“Me disfruté muchísimo haciéndola, a pesar de lo duro que fue hacerla, porque la segunda temporada se hizo, empezamos a rodar y al mes y medio llegó la pandemia, paramos siete meses. Nos encerraron a todos, yo me quedé con las uñas puestas, los pelos, al final terminé quitándolas”, explicó. 

Tiempo después, todos regresaron al set, pero bajo un montón de protocolos que antes no tenían. 

“Fuimos la primera producción en Colombia que arrancó en pandemia, inventándonos protocolos, que si anillos de seguridad 1, 2, 3, 4. O sea, fue muy difícil”, reconoció. 

@randomxrbd Caro hablando de las grabaciones de la reina del flow2 #carolinaramirez #caroramirez #yeimimontoya #yeimyvienecontoda #reflejo #fyp #parati #viral #trend #lareinadelflow3 #lrdf #lrdf2 #unicornio #argentina #colombia ♬ Depredador – Gelo Arango & Caracol Televisión

Más adelante, Ramírez habló sobre La Reina del Flow en general y admitió que se convirtió en uno de sus proyectos más importantes. 

“Creo para mí haber entrado a Netflix con esta serie que, empezó siendo una serie nacional, empezó siendo una telenovela de las que pasábamos en Colombia, fue genial (… ) Yo tuve mucha suerte porque también fue muy oportuna esta pandemia para la serie”, compartió.

@randomxrbd En pandemia salvó 🤍 #colombia #argentina #lrdf2 #lrdf #lareinadelflow3 #trend #viral #parati #fyp #reflejo #yeimyvienecontoda #yeimimontoya #caroramirez #carolinaramirez ♬ sonido original – lrdf x rbd ✨

Recordemos que La Reina del Flow es una serie original de Caracol Televisión que cuenta con dos temporadas, ambas actualmente disponibles en Netflix. La primera se estrenó el 12 de junio del año 2018 y la segunda el 26 de abril del año 2021.

Lo último

Descubre más historias

Mark Tacher tiene reemplazo en Top Chef VIP 3: conoce al nuevo famoso en competencia

Un cantante y actor venezolano es el reemplazo de Mark Tacher...

Perfume de Gardenia: todo sobre la nueva obra teatral producida por Omar Suárez

El reconocido productor mexicano está en búsqueda del elenco de su...

La Otra: todo sobre la nueva versión de la telenovela de Televisa

A 22 años del estreno del melodrama producido por Ernesto Alonso,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x