jueves, noviembre 30, 2023

Enrique Guzmán sobre los señalamientos de abuso sexual: “A mi edad tener relaciones con una niña chiquita me encanta”

El padre de Alejandra Guzmán se puso los pantalones y le hizo el feo a periodista que lo cuestionó sobre un presunto abuso sexual

Luego de que su propia nieta Frida Sofía asegurará que Enrique Guzmán era un “abusador sexual”, el artista da la cara y enfurece.

Durante un encuentro con los medios, a Guzmán le preguntaron de dónde surgió tal acusación y respondió molesto: “Tú tienes conocimiento de esa fotografía? ¿La conoces, la has visto?”.

La preguntaron definitivamente hizo salir de sus casillas a Enrique, quien prefirió abandonar la sala donde se encontraban varios medios mexicanos.

Enrique Guzmán aseguró que él no ha visto las imágenes que lo mostrarían abusando de una menor y que, en las últimas semanas han hecho que una nueva polémica sobre supuesto abuso sexual persigan como una plaga al rockero, luego de que el ex representante de Sylvia Pasquel hablara sobre su existencia.

El cantante además expresó con sarcasmo: “Yo no la he visto y me gustaría mucho, porque a mi edad, tener relaciones con una niña chiquita, me encanta”.

Lo que opina Alejandra Guzmán

Luego de los señalamientos de Frida, la cantante mexicana se pronunció para defender a su respetado padre.

“Esas acusaciones, de las que también soy parte, acusaciones sin bases, que no son justas, y te ofrezco, Frida, arreglar esto de la mejor manera. Buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, te ofrezco mi corazón y todo mi amor, porque yo te parí”, dijo Alejandra Guzmán en aquella ocasión.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad