miércoles, julio 24, 2024

“Esta receta ya entró al horno”: primeras imágenes de las grabaciones de El Amor No Tiene Recetas ¡Qué guapos!

Pese a que tienen fecha prevista de estreno en cuatro meses, el productor de la ficción Juan Osorio inició grabaciones este martes 14 de noviembre

La nueva apuesta de Osorio para TelevisaUnivision titulada El Amor No Tiene Receta, comenzó a filmarse y a continuación te mostramos las primeras imágenes.

“Esta receta ya entró al horno porque ya comenzaron las grabaciones de El Amor No Tiene Receta, novela del productor Juan Osorio y que próximamente podremos disfrutar por Las Estrellas”, se lee en la publicación del canal que anuncia el inicio de las grabaciones del melodrama.

En el seriado de imágenes, se puede apreciar a la nueva camada de actores encabezada por Isabella Tena y sobre todo a los protagonistas: Claudia Martín y Daniel Elbittar.

También dijeron presente la reconocida y querida actriz Altair Jarabo y a lo lejos Juan Osorio dando las indicaciones para que todo fluyera de la mejor manera.

“Necesito ver a Isa Tena y Altair Jarabo compartir escena. Son mis favoritas”; “Haces magia en la televisión, Juan”; “Un gran elenco”; “Esperando esa telenovela con ansias”; “Gael, Ana y Oliven, qué belleza”; “Le luce mucho ese look a la Claudia”, fueron algunos de las reacciones de los seguidores de Las Estrellas y de Juan Osorio.

Fecha de estreno de El Amor No Tiene Receta

La telenovela de Juan Osorio para TelevisaUnvision se estrena en febrero de 2024 por el canal de Las Estrellas y posteriormente por Univision. ¡Espérala!

Lo último

Descubre más historias

Hermana de Víctor González opina sobre supuesta infidelidad de Irina Baeva 

La actriz rusa fue vinculada con el millonario empresario y aunque...

Cecilia Galliano fija posición ante la mediática separación de Gabriel Soto

Cecilia Galliano respaldó a Gabriel Soto en medio del escándalo con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x