lunes, abril 15, 2024

¡Entérate! Esta actriz de Marea de Pasiones es esposa del protagonista de Amar a Muerte

En el mundo de la actuación es común ver matrimonios y en esta oportunidad no ha sido la excepción. La pareja lleva más de una década de amores

La telenovela Marea de Pasiones, que se estrenó recientemente en México, cuenta con un gran elenco conformado por Oka Giner, Matías Novoa, Alejandro de la Madrid y Margarita Muñoz, esta última es la actriz que está casada con el galán de Amar a Muerte y pocos lo saben.

Este es el susodicho

Se trata del reconocido actor Michel Brown, con quien la actriz colombiana se casó en 2013 y del que se enamoró cuando apenas ellas tenía 17 y él 28 años.

image 42
Margarita y Michel

De acuerdo con lo expuesto por la misma Margarita, se conocieron en una reunión donde comenzó la magia, pero no pasó nada entre ellos porque ambos estaban comprometidos.

Siete años después el destino los reunió de nuevo y gracias a su soltería pudieron darse una oportunidad. En 2011 iniciaron su noviazgo y dos años después se casaron en Cartagena de Indias – Colombia.

“Es una gran mujer. 10 años de casados, 12 en pareja, tengo una gran mujer y aparte una gran amiga. Nos la pasamos muy bien y nada, es una joyita que me encontré en el camino”, expresó el actor en su momento sobre su ahora esposa.

Margarita es la villana de Marea de Pasiones, mientras que su esposo, el actor argentino protagonizó Amar a Muerte en 2018 nada más y nada menos que al lado de Angelique Boyer.

Lo último

Descubre más historias

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX

TelevisaUnivision sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo es su pareja...

Marea de Pasiones resurge como el ave Fénix: conoce los detalles

Semanas en el sótano asomaban un triste final para la nueva...

No todo fue miel sobre hojuelas: Adamari López confirma encontronazos con la mamá de Toni Costa

Adamari López reconoció que no siempre tuvo una buena relación con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x