viernes, julio 12, 2024

¡Enternecedor! Zuria Vega sella su amor eterno hacia Lúa

La actriz mexicana Zuria Vega no se cansa de mostrar el gran amor que la une a la pequeña Lúa, que en pocas semanas cumplirá su primer año.


Lúa la pequeña bebita de la actriz mexicana Zuria Vega, se ha robado el corazón de la artista y de sus seguidores, quienes la han visto enfocada en una de sus facetas más hermosas, la de madre.

En tan solo dos meses la primogénita de Zuria, cumplirá su primer año de vida, por lo que la actriz quiso grabar en su piel para siempre parte de ese amor eterno que siempre sentirá hacia su bebita.





No te puedes perder: Zuria Vega celebra los 6 meses de Lua con sexy foto


El tatuaje fue exhibido en las redes y de inmediato dio mucho de qué hablar.

El principal incentivo de la actriz para hacerlo fue conmemorar la vida y nacimiento de su hija, el lugar elegido para sellar su amor con tinta fue su muñeca.

El diseño es muy sencillo, pero sin dudar cargado de muchísimo amor y él se puede leer la frase “Lúa”, nombre de pila de su bebé.




Una publicación compartida de Manu Samsara (@tattoo.manu) el

La fotografía fue publicada en la cuenta de Instagram de Tattoo Manu, un conocido estudio de Ciudad de México, en donde decidió realizarse el significativo trabajo.


Podría interesarte: Bebita de Zuria Vega nace sonriendo ¡Mira la hermosa foto!


La actriz ha dicho en diferentes oportunidades que ser madre es algo que llegó para cambiar su vida del cielo a la tierra, de hecho en agosto aseguró a People en español que: “Me cambió el entendimiento de muchas cosas. Me cambió, creo, hasta la forma de caminar. Evidentemente, me abrió un lado emocional y de sensibilidad que no conocía”.




Actualmente la actriz se encuentra sumida no solo en su papel de madre, también regresó a su vida profesional como la protagonista de la producción de Televisa “Mi Marido Tiene Familia”, siendo este su regreso triunfal después de dos años de ausencia.




Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Zuria Vega celebra un gran logro de la serie ¿Quién lo Mató? 

El proyecto inspirado en Paco Stanley alcanzó importantes números de audiencia...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad