Zuria Vega

Zuria Vega celebra los 6 meses de Lua con sexy foto

La actriz luce un cuerpazo a seis meses de haber dado a luz a su pequeña gracias a la lactancia.





Van seis meses desde que una hermosa bebita le sonriera a Zuria Vega y Alberto Guerra el día de su nacimiento, desde entonces la actriz se concentró en adoptar estilo de vida acompañada de la pequeña Lua.

La protagonista de Que te perdone Dios compartió una foto en su cuenta de Instagram donde celebra los primeros seis meses de vida de su hija, aprovechando también para mostrar el cuerpazo que tiene gracias a la lactancia.

“👊🏻6 meses posparto #vivalalactancia escribió al pie de la foto donde muestra el plano abdomen mientras sostiene a la pequeña Lua con uno de sus brazos.

👊🏻6 meses posparto #vivalalactancia

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

La actriz mexicana dio a luz el pasado 11 de enero, una noticia que se hizo viral gracias a la foto de Lua recién nacida sonriendo durante sus primeros segundos de nacida.


Tierna bebita discute con su mami para usar una tanga como sostén | VIRAL


“Así hay que llegar a este mundo, con una sonrisa en la boca. Me derrito de amor. Lua”, escribió el esposo de Vega al pie foto de la pequeña esbozando un hermosa sonrisa.

Así hay que llegar a este mundo, con una sonrisa en la boca. Me derrito de amor. Lua.

A post shared by Alberto Guerra (@el_guerra) on

Zuria Vega fue la segunda protagonista de novela en convertirse en madre este 2017, en primer lugar lo ocupó Natalia Streignard quien dio a luz a su tercer hijo a los 46 años, le siguieron luego AnahíMarjorie De Sousa y Michelle Renaud.


Te recomendamos:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com