lunes, febrero 26, 2024

¡Entre lágrimas! Gregorio Pernía se despide de su mujer antes de entrar a La Casa de los Famosos – FOTO

Alejarse de sus seres queridos debería ser costumbre para un actor, pero no es el caso de Pernía, quien lamenta estar tanto tiempo separado de su esposa

Los famosos entran este 23 de enero a La Casa de los Famosos en su cuarta temporada. Uno a uno se ha ido despidiendo de las redes sociales y de sus familiares, Gregorio Pernia no ha sido la excepción.

El Titi de Sin Senos No Hay Paraíso, utilizó su cuenta de Instagram para postear una romántica fotografía junto a su querida esposa Erika Rodríguez.

En la instantánea que aparece besando a su amada, expuso: “Te voy a extrañar Erika y toda mi familia”.

Así mismo, reveló que es imposible no sentir melancolía por alejarse de sus seres queridos por más de dos meses.

“A pocas horas de entrar a la casa de los famosos, ya escribiendo vienen lágrimas en mis ojos. Por mis hijos, por ustedes que me quieren y me acompañan y hasta por mis perritos que amanecer a buscarme para que los consienta y les de comida”, admitió el galán de galanes.

Para luego agregar: “En general voy a extrañar a toda mi familia, a la cual ustedes pertenecen y siempre me han acompañado”.

Para concluir, el famoso artista compartió un mensaje motivador para él y para los participantes que lo acompañarán en esta divertida, pero compleja aventura.

“Poder recordar allá adentro que uno en la vida no viene a ganar, sino a crecer como ser humano. Que el manto divino de Dios, nos proteja. Los quiero”.

Su esposa le respondió

Erika no pudo contenerse ante las bellas palabras de Pernia, y comentó la publicación para enviarle las mejores vibras a su amado.

“Te amamos y aquí siempre estaremos apoyándote en todo momento. Eres un ser tan bonito que estoy feliz que puedas transmitir eso a millones de personas. Se nos va la alegría de la casa, pero aquí te estaremos esperando”, expresó Erika.

Gregorio no ha sido el único que ha compartido un sentido mensaje antes de entrar a la temible Casa de los Famosos, Lupillo Rivera también utilizó las redes sociales para decirle a sus padres cuanto los ama.  

Lo último

Descubre más historias

Por qué Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4...

¿Quiénes son los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía en La Casa de los Famosos? Entérate

Los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía entrarían a La...

Elyfer Torres es una «mujer asesina»: esto dijo la actriz sobre su actuación en la serie de ViX

Elyfer Torres adelantó interesantes detalles acerca de su actuación en Mujeres...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x