
Una vez más Julián ha abierto su corazón revelando lo difícil que ha resultado no estar junto a su pequeño. El actor sigue asegurando que a pesar de que el 4 de enero se someterá a una prueba de ADN, esta solo se trata de una formalidad legal para poder exigir su derechos como padrede Matías ante las leyes mexicanas.
La principal lucha del actor con Marjorie ha sido el régimen de visitas con Matías, a quien en sus casi once meses de vida solo ha podido ver por escasas horas, algo inconcebible, ya que él considera que deben permitirle tener y compartir con su hijo como cualquier padre.
Por su parte, la actriz venezolana continúa exigiendo una manutención la cual ha sido motivo de disputa entre ella y el actor, ya que desde el inicio del proceso legal, Julián aseguraba que se le estaba pidiendo una cantidad exorbitante de dinero.
Durante la entrevista concedida al programa ‘Despierta América’ el artista aseguró que para él hubiera sido más sencillo desprenderse de su responsabilidad como padre y sencillamente cumplir solo con la pensión que se le exige, pero no es lo que desea y enfatizó: “yo no voy a dejar de luchar”.
Julián ha interpuesto una serie de demandas en contra de la actriz, sin embargo ella y su grupo de representantes legales no han cesado en exigir lo que para ellos es lo correcto, mientras los fanáticos de ambos siguen divididos en opiniones.