viernes, abril 19, 2024

“Es muy buena niña”: esto dijo Mario Casas tras rumores de amorío con Eiza González

El supuesto novio de Eiza González utilizó los medios de comunicación para echarle flores a la actriz

Los rumores de relación entre Eiza González y Mario Casas han estado presentes desde hace varios meses tras ser vistos juntos en Roma.

Aunque la pareja se ha mantenido al margen, Casas no pudo evitar el contacto con los medios mexicanos. Los periodistas lo cuestionaron sobe el supuesto amorío con la mexicana.

“Eiza es una mujer maravillosa”, respondió para luego desviarse y hablar del trabajo que hace la actriz: “Creo que está demostrando el talento que tiene, además es muy buena niña”.

image 30
“Es muy buena niña”: esto dijo Mario Casas tras rumores de amorío con Eiza González 2

Sus deseos de trabajar con Eiza González

Mario Casas admitió que desearía dirigir a González en alguna película ahora que está sumergiéndose en la faceta de cineasta.

Pero… El intento de hablar sobre cómo está su corazón fue fallido. La prensa insistió y a él no le quedó otra opción que responder: “Estoy enamorado de la vida, ahora mismo, enamorado de estar aquí, enamorado de México hoy y mañana, poder pasear y estar con gente de aquí, enamorado de la vida como hay que estar”.

Los rumores

Luego de verlos juntos en Roma, se dice que Eiza y Mario se tatuaron como muestra de su idilio, pero ahora aseguran que cada quien tomó su rumbo tras dejarse de seguir en las redes sociales.

¿Se apagó la llama? Seguiremos en busca de la respuesta.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x