viernes, abril 19, 2024

Eugenio Derbez metió la cucharada en el caldo de Aislinn y Mauricio: “Cenizas quedan”

Luego del viaje junto a Madrid, se rumora que Aislinn Derbez y Maurio Ochmann están en plena renciliación. El padre de la actriz dijo lo que sabía

Eugenio Derbez fue cuestionado sobre la supuesta reconciliación entre los padres de su nieta Kailani.

Los reporteros mexicanos le preguntaron al comediante: “¿Hay reconciliación entre tu hija y Mauricio Ochmann?” y el actor no dudó en responder que no.

“No, están filmando una película, era fotos de una película”, sentenció Derbez. Para luego dejar entrever que aun existe amor entre la pareja.

“A Aislinn siempre le decía: ‘A ver, hija. Donde hubo fuego, cenizas quedan’, siempre ha sido muy lindo, llevan una muy buena relación, la verdad es que yo la admiro mucho a Aislinn y a Mauricio por haber tenido una separación tan amistosa”, agregó Eugenio al respecto.

image 32
Foto Quién Espectáculos

Recientemente Aislinn Derbez también explicó ante los medios de comunicación que está en el mejor momento y que el padre de su hija la acompañaba, pero esta vez como amigos, cómplices y también colegas.

Los actores se encuentran grabando una película en Madrid y se llevaron a su hija como compañía. Poco se conoce sobre el elenco, el nombre y la fecha de estreno del filme, pero seguiremos tras las pistas para mayor información.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x