lunes, diciembre 11, 2023

¡Es oficial! Chiquibaby es la nueva presentadora de Univision y se queda con el programa de Julián Gil

Chiquibaby es la nueva presentadora de Univision tras su salida de Telemundo hace algún tiempo. Te contamos. 

Stephanie Himonidis, nombre de pila de la presentadora, se une a los talentos de la cadena. 

Recientemente se confirmó su participación en el exitoso programa ¡Siéntese quien pueda! liderado desde el inicio por Julián Gil junto a un grupo de panelistas.

“A partir de este martes, a la hora de siempre, ven y celebra con nosotros el verano en ¡Siéntese quien pueda!. Ahh y tenemos nueva anfitriona en este maravilloso show. Bienvenida Stephanie Himonidis”, reza la publicación que reposa en el perfil de Instagram del show. 

Como era de esperarse las reacciones por parte de quienes la siguen no se hicieron esperar. 

“El tiempo de Dios es perfecto y me encanta verte de regreso”, “Felicidades”, “Te lo mereces. Disfruta mucho la experiencia”, “Estoy seguro de que harás un increíble trabajo. Felicidades”, “Eres maravillosa”, “Muero por verte en pantalla”, dicen algunos mensajes.

358110813 18373650730013422 7698111334981433590 n
¡Es oficial! Chiquibaby es la nueva presentadora de Univision y se queda con el programa de Julián Gil 2

¿El ingreso es temporal o fijo? 

Desde su inesperada salida de Telemundo, Chiquibaby comenzó a coquetear nuevamente con Univision y estuvo como presentadora invitada en algunos de sus programas, destacando entre ellos Despierta América donde se sintió bastante a gusto y feliz.

Ahora, se une al espacio ¡Siéntese quien pueda! como conductora principal en lugar de Julián Gil, quien próximamente comenzará a grabar una nueva telenovela. Sin embargo, se desconoce si estará mientras regresa el argentino o pasará a formar parte oficialmente.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad