domingo, junio 23, 2024

¿Está dolida? La tajante declaración de Aleida Núñez sobre el romance entre Pepe Gámez y Madison Anderson

Aleida Núñez reaccionó a la confirmación del noviazgo entre Madison Anderson y Pepe Gámez. 

La tercera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo dio pie a muchas relaciones dentro del reality, entre ellas la conformada por la mexicana y el actor de telenovelas como Juego de Mentiras, pero se vio interrumpida por la temprana salida de ella. 

En este sentido, ambos decidieron esperar hasta el final del programa para ver si el romance terminaba de cuajar, pero esto no ocurrió. 

A mediados del pasado mes de junio, el mismo artista declaró que había tomado la decisión de cerrar ciclos y eso incluía a Aleida Núñez.  

“Le tengo gran respeto y un gran cariño a Aleida, a ella y a grandes seres humanos que conocí en La Casa de los Famosos, pero se cierran ciclos y estamos ahorita en el presente viviendo cosas extraordinarias. Yo me siento muy bendecido, muy contento y abierto a ver qué sigue”, dijo en ese momento. 

Aleida y Pepe
Pepe Gámez y Aleida Núñez

Tiempo después, Pepé Gámez fue captado besando a Madison Anderson, quien también participó en el reality e incluso lo ganó, en un restaurante. 

Las citadas imágenes se viralizaron en cuestión de horas en redes sociales y para muchos significó una prueba certera de que estaban juntos como pareja. Sin embargo, la confirmación llegó en días recientes a través de una publicación compartida en Instagram. 

Pero, ¿Qué dice Aleida Núñez sobre esta relación? 

La actriz estuvo de visita en el programa En Casa con Telemundo y como era de esperarse fue consultada sobre el tema. 

Directa y sin titubeo, dejó por sentado que lo vivido en La Casa de los Famosos 3 se quedó en el pasado y aprendió a perdonar. 

“Lo que yo viví en el reality ya forma parte del pasado. Finalmente cada quien hace de su vida lo que quiere. Yo generalmente creo que lo más saludable siempre es aprender a perdonar a las personas, lo pisado pisado”, declaró.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x