jueves, febrero 22, 2024

¡Lo cuenta todo! Esto dijo Pepe Gámez sobre su fugaz romance con Aleida Núñez

Pepe Gámez habló como nunca antes sobre qué pasó con el romance con Aleida Núñez luego del video besándose con Madison Anderson. 

La tercera temporada de La casa de los famosos creó varias parejas dentro de la competencia, siendo una de ellas la conformada por los actores. Sin embargo, cuando el programa finalizó y se vieron las caras en la vida real, la relación no terminó de prosperar.

En este sentido, recientemente Pepe Gámez habló sobre las razones durante una entrevista para el programa La caminera de EXA. 

“Le tengo un gran respeto y un gran cariño a Aleida, a ella y a grandes seres humanos que conocí en La casa de los famosos, pero se cierran ciclos y estamos ahorita en el presente viviendo cosas extraordinarias. Yo me siento bendecido, muy contento y abierto a ver qué sigue”, indicó. 

Seguidamente, el actor de la serie Falsa identidad, cuyo elenco está conformado por grandes figuras de la actuación, reiteró el cariño que siente por Aleida Núñez.

“Con el tema de Aleida, la respeto, la quiero y le aplaudo sus triunfos siempre”, aseguró. 

Pepe y Alida
¡Lo cuenta todo! Esto dijo Pepe Gámez sobre su fugaz romance con Aleida Núñez 2

¿Qué pasó con Madison Anderson? 

Gámez y Anderson fueron captados besándose en un restaurante en Nueva York y por ello el presentador del citado espacio no dudó en preguntarle a él sobre lo sucedido. 

En primera instancia, comentó que el viaje no fue planeado, sino que coincidieron en la Gran Manzana por motivos de trabajo. 

“Coincidimos en Nueva York, andaba chambeando, fui a hacer unas cosas para redes sociales con una marca americana de ropa y ella fue a algo de la parada de Puerto Rico. Nos vimos por allá y le tengo mucho cariño. Estamos viviendo cosas muy lindas y ahora sí que dejando en privado lo privado”, comentó. 

Con respecto al beso, respondió: “Hay un video que anda por ahí, yo creo que en el video se puede mostrar y lo que la gente vea e interprete vamos a dejárselo”.

Lo último

Descubre más historias

Elizabeth Gutiérrez confirma su regreso a las telenovelas: «Quiero definitivamente volver a trabajar»

Elizabeth Gutiérrez asomó su regreso a las telenovelas luego de varios...

Clarissa Molina da un importante salto en su carrera: ¡Ahora es empresaria!

Clarissa Molina emprendió un nuevo camino en el mundo empresarial y...

El gran final de El Maleficio ya tiene fecha – Conócela primero aquí

La audiencia está cautivada con El Maleficio, pero de lo bueno...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x