jueves, mayo 30, 2024

Angelique Boyer arranca las grabaciones de El Extraño Retorno de Diana Salazar: «Estamos muy felices»

Angelique Boyer anunció con entusiasmo el inicio de grabaciones de la nueva versión de El Extraño Retorno de Diana Salazar.

Luego de su impecable protagónico en El Amor Invencible, la actriz comenzó formalmente un nuevo proyecto. 

Se trata de la nueva versión de El Extraño Retorno de Diana Salazar cuyas grabaciones arrancaron esta semana. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Angelique Boyer compartió fotos del claquetazo y las acompañó de un mensaje para sus seguidores. 

“Estamos muy felices de anunciarles que ya arrancamos las grabaciones de El Extraño Retorno de Diana Salazar junto a un gran elenco. Estamos trabajando con mucha entrega, pasión y amor. Queremos sorprenderlos con la nueva versión de esta emblemática historia”, comentó. 

Tal y como era de esperarse la citada publicación se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus fans y colegas. 

“Estoy segura que será un éxito”, “Muchas felicidades y mucho éxito”, “Ya es mi favorita. Espero con ansias su estreno”, “Entrega, pasión y amor. A darle con toda”, “Eres la reina de las telenovelas y series. Vamos con todo”, dicen algunos comentarios. 

Recordemos que esta propuesta es una adaptación de la telenovela producida por Carlos Téllez y protagonizada por Lucía Méndez en 1988. Su estreno está pautado para finales del presente año a través de la plataforma premium de ViX, propiedad de TelevisaUnivision.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x