“Este negocio es así”: la cancelación de Monarca toma por sorpresa a Osvaldo Benavides

La cancelación de la serie Monarca no solo tomó por sorpresa a la audiencia, sino también a sus protagonistas. 

Aunque muchos de los actores se despidieron de sus personajes antes de la confirmación de Netflix, algunos regresaron a las redes sociales para profundizar sobre el tema. 

El actor Osvaldo Benavides, quien interpretó durante dos temporadas a Andrés Carranza, publicó un video en su cuenta de Instagram. 

En primera instancia, precisó que cuando se pronunció por primera vez en torno a la serie todavía no se había confirmado que no tendría tercera entrega.

“Netflix confirmó que está cancelada la serie. No sabemos los motivos, pero los tendrán y no le vamos a cuestionar nada a Netflix que tiene un negocio tan claro y que lo hace tan bien, tiene series maravillosas. Yo estoy agradecido con Netflix por Monarca y también lo estoy con todos los que estuvimos ahí”, expresó. 

Asimismo, Benavides aprovechó la oportunidad para agradecer la receptividad del público con el seriado. 

“Ustedes conectaron. La respuesta que tuvo y el éxito que tuvo es gracias a que conectaron con el trabajo que hicimos y por la respuesta”, agregó. 

Seguidamente, destacó que se siente muy orgulloso de haber formado parte de un proyecto tan increíble.

“Así pasa, este negocio es así. Hay que aplaudir que la serie Monarca se quedó en un gran momento y aunque no haya continuación, ahora cada quien se puede imaginar su final. Háganse su final, escríbanse su final. Cuídense mucho, por favor. Estén sanos, sean conscientes y responsables”, finalizó. 

Recordemos que fue el pasado viernes 26 de marzo cuando Netflix confirmó a Quién la cancelación de la serie. 

Cabe destacar que la primera temporada de Monarca se estrenó en 2019, mientras que la segunda vio luz este 2021.