Con el cabello negro, castaño, rojo o rubio, hemos visto a la hermosa estrella colombiana, quien sin importar el color o forma siempre sabe cómo lucir hermosa ante las cámaras.


La hermosa actriz colombiana Sofía Vergara, decidió hacerse un sorpresivo cambio de look para celebrar su cumpleaños 45, porque no hay mejor forma de elogiar la vida que amándonos a nosotros mismos. La artista volvió a la tendencia que jamás pasará de moda, el flequillo, lo que enloqueció a todos sus seguidores en Instagram.

Sofía compartió una imagen en donde definitivamente luce más fresca y mejor que nunca, el secreto un simple corte de cabello que nos evoca a su estilo a principio del 2000, por lo que realmente luce mucho más jovial.

New haircut 😁gracias !!#kellyklain💇🏽

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La actriz publicó su nuevo estilo a través de una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde la siguen nada más y nada menos que 13 millones de personas, quienes de inmediato comentaron lo increíble que se ve con su nuevo corte, aunque también aseguran que la prefieren tal cual como lucia antes del flequillo.

En 2016 la hermosa artista colombiana se posicionó como la actriz latina mejor pagada de la televisión estadounidense, hazaña que consiguió por cinco años consecutivos. Además Sofía develó en el 2015 su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

I stole her look😂#lachilindrina😍

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sin dudar, la artista ha demostrado que con trabajo constante se pueden lograr grandes cosas y desde su debut a principios del 2000 su belleza ha impregnado las principales alfombras rojas del showbiz y sus atrevidos cambios de look siempre han sido llevados con su característica simpatía que siempre la ha hecho lucir realmente hermosa.

Aquí en VidaModerna.com decidimos mostrarles algunos de esos cambios de look para que decidan cuál de todos es su favorito.

Con un rubio muy playero

Cabello color miel

Con el cabello negro

Hola flequillo

Una sexy peliroja 

Una melena dorada 

No te puedes perder: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas