viernes, febrero 23, 2024

“Estoy apretando esas nalgas”: Gregorio Pernia tras ser confirmado para La Casa de los Famosos 4 – VIDEO

A pocas semanas del gran estreno de la cuarta temporada del reality show más famosos del mundo, incluyen al talentoso y jocoso actor colombiano

Aunque en principio se dijo que Gregorio Pernia formaría parte del concurso en su natal Colombia, el actor fue confirmado para La Casa de los Famosos 4 de Telemundo y admite estar muy feliz con la oportunidad.

“Gregorio Pernia confirmado para La Casa de los Famosos. ¿Quién no puede esperar más para gozar con sus ocurrencias?”, fue el mensaje con el que la cuenta oficial de Telemundo en Instagram anunció al artista para el concurso.

De inmediato los internautas reaccionaron: “Me encanta. Vamos bien”; “Gregorio ya es el ganador”; “Mi favorito, ya lo doy como finalista y ganador”: “En esta oportunidad sí están escogiendo bien los participantes”; “Debería formar parte del reality, pero en su natal Colombia”.

Las primeras declaraciones de Gregorio Pernia

Una hora después del anuncio oficial de Telemundo, el artista se fue hasta su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la gran noticia.

“Yo creo que ya se enteraron, pero igual les voy a contar yo. Les tengo un chisme bonito en nombre de Dios. Estoy apretando esas nalgas Dios mío”, adelantó.

Explicó que recibió la invitación por segunda vez y no se pudo negar a pesar de que teme por lo que suceda dentro de las cuatro paredes con tantos conocidos y amigos.

“Me invitaron otra vez a la casa del ritmo, me invitaron a La Casa de los Famosos 4, duro. Tengo ansiedad, tengo ganas de ir, tengo ganas de conocer al ser humano. Ahí van a pasar creo que muchas cosas. No faltará el que se coma los 18 huevos y nos deje sin desayuno… Yo no sé qué va a pasar allí”, agregó.

El artista concluyó solicitándole al público el apoyo: “Viene la tolerancia, el proceso de resiliencia. Los quiero mucho y espero que me acompañen”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Adal Ramones se quiebra ante el estado de salud de Daniel Bisogno: «Quiero reír con él»

Adal Ramones rompió en llanto ante el delicado estado de salud...

¡Escándalo! Lupillo Rivera acusa a su expareja de infiel y ella no se queda callada

Giselle Soto respondió a las acusaciones de infidelidad por parte de...

«No puedo creer que estoy aquí»: así es el nuevo proyecto de Litzy para TV Azteca

Litzy regresa a la televisión mexicana de la mano de un...

Christian Estrada y Ferka protagonizan nuevo escándalo: todo sobre el intenso pleito

Christian Estrada realizó una contundente acusación en contra de su expareja...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x