sábado, junio 22, 2024

Esmeralda Pimentel regresa a la televisión mexicana – Todos los detalles

La actriz y modelo estadounidense vuelve a los melodramas en México con la retransmisión de una de sus telenovelas más exitosas

Esmeralda Pimentel, quien se mantiene vigente en las plataformas digitales, regresa a la televisión mexicanas, pero esta vez con la retransmisión de El Color de la Pasión.

10 años después de su estreno en Televisa, El Color de la Pasión regresa, pero esta vez por Tlnovelas.

El Color de la Pasión, protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elias, contó con un elenco de lujo. Claudia Ramírez, Ximena Romo, Moisés Arizmendi, Helena Rojo, René Strickler, Eugenia Cauduro, Arcelia Ramírez, Pablo Valentín, entre mucho más.

Al igual que varias telenovelas de la actualidad, El Color de la Pasión fue dividida en dos etapas.

Así es la historia

Adriana Murillo de Gaxiola (Ariadne Díaz) está casada con Alonso Gaxiola (Horacio Pancheri), dueño de una fábrica de Talavera en Puebla. Magdalena (Ana Isabel Torre) y Rebeca (Michelle Renaud), hermanas de Adriana, viven con ellos ya que son huérfanas. Alonso y Adriana tienen un matrimonio sólido, donde todo parece maravilloso, porque aún no se dan cuenta de que Rebeca es una mujer caprichosa y envidiosa, pero con la suficiente inteligencia para pasar frente a todos como un “verdadero ángel”, sólo Magdalena conoce el corazón oscuro de su hermana menor y sospecha sus intenciones.

La segunda etapa la inician 24 años después y el amor tendrá que luchar contra la maldad, la envidia, las intrigas, la venganza y los secretos del pasado para poder triunfar.

Fecha de reestreno

El Color de la Pasión se estrena este 11 de diciembre a las 10 de la noche por Tlnovelas TV. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x