Laura Flores confirmó que sufrió un microinfarto cerebral a raíz de un tratamiento para tratar las varices.
La actriz aseguró que está viva de milagro tras presentar una complicación médica.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Laura Flores informó que sufrió un microinfarto cerebral a raíz de un tratamiento para las varices.
“Siempre me había hecho el tratamiento de la escleroterapia ¿qué significa esto? es un tratamiento donde te inyectas las venitas de tus piernas cuando se ven así como arañitas. Me lo estaba haciendo cada seis meses por los últimos 20 años, de verdad, muchos años”, comentó.
En este sentido, mencionó que la semana previa a Semana Santa se realizó este procedimiento y en la noche se complicó.
La artista explicó que estaba viendo televisión cuando comenzó a sentir que su brazo derecho se paralizaba, al igual que un lado de su rostro.
“Se me paralizó mi brazo derecho, no lo podía mover, se me paralizó la mitad de la cara y no podía hablar, no podía articular palabras. Yo quería hablar y no podía, era una sensación espantosa que no la puedo ni describir porque me pongo a llorar”, narró.
Te puede interesar: Rota de dolor: así confirma Elizabeth Gutiérrez el fin de su relación de 20 años con William Levy
Del mismo modo, reconoció que recuperó el habla pasados los 40 segundos y gritó de inmediato “¡doctor!”.
“Me llevan a mi médico, me estabilizó un cardiólogo. Después me fui a los Estados Unidos, me hospitalizaron por dos días, me hicieron todo tipo de estudios y aparece la cicatriz. Es como un puntito blanco en mi cerebro. Es decir, estoy viva de milagro”, contó.
Por último, recomendó a quienes planean someterse a un tratamiento de este tipo acudir a un angiólogo.
“No vayan con un doctor milagro, no vayan con un dermatólogo, vayan con un angiólogo para que les haga un estudio profundo de su salud y su propensión a generar un coágulo. Porque no importa que las jeringuillas sean muy superficiales, te puede pasar algo como me pasó a mí”, finalizó.
Tal y como era de esperarse sus seguidores no tardaron en reaccionar ante la publicación.
“Dios siempre contigo. Afortunadamente solo fue un gran susto”, “No puede ser. Dios te bendiga siempre”, “Menos mal que no pasó a mayores. Estamos contigo”, “Cuídate mucho y gracias por compartir tu historia con nosotros”, dicen algunos mensajes.