viernes, junio 21, 2024

Rota de dolor: así confirma Elizabeth Gutiérrez el fin de su relación de 20 años con William Levy

Elizabeth Gutiérrez confirmó el fin de su relación con William Levy después de 20 años. Todos los detalles.

En medio del escándalo por el video que publicó Samadhi Zendejas, la actriz informó que su casi matrimonio con el cubano llegó a su fin.

En una entrevista para ¡Hola! USA, Elizabeth Gutiérrez explicó que todo terminó hace un par de meses, pero es ahora cuando decidió hacerlo público. 

“Actualmente, no estamos juntos. Creo que por mi parte nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña de hace 20 años que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente”, informó.

Del mismo modo, reconoció que a pesar de no estar juntos, siempre va a desear lo mejor para él. 

“Siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz. De eso me enamoré, de su sonrisa, siempre lo quiero ver sonriendo. Pero creo que, no sé, hay cosas que, si no cambian, tú tienes que cambiar y esa fue la opción que tuve que tomar”, indicó.

El detonante 

La artista no quiso ahondar en detalles tan íntimos, pero sí mencionó que iban por caminos diferentes y no estaban hablando el mismo idioma. 

Sumado a ello, aseguró que hizo de todo para salvar su relación con William Levy, pero no funcionó. 

“No pudo haber algo que no hiciera, hice de todo. Una relación es de dos, obviamente, y estoy segura que él también tiene su historia y es respetable. Simplemente, estoy tocando desde mi punto de vista lo que yo siento, lo que siento que yo di”, explicó.

La última oportunidad

El pasado año, vivieron una fuerte crisis como pareja, pero durante un viaje a España decidieron intentarlo.

“Creo que los dos tratábamos, los dos luchamos por nuestra familia y por nuestra relación. Los dos dimos lo mejor que pudimos en nuestra relación. Estoy segura que él también dio lo mejor de sí. Es una excelente persona y un tipo con un corazón enorme que siempre nos dio lo mejor como familia”, dijo.

¿Hubo infidelidad? 

La actriz aclaró que su romance con Levy no concluyó por infidelidad, incluso señaló que la “prensa muchas veces inventa cosas”. 

“Yo sé lo que fue verdad, lo que no fue verdad, porque solo yo sé lo que yo viví, nadie me lo tiene que contar. Entonces, nunca le presté atención a lo que la prensa decía. Como te dije, mis decisiones siempre han sido basadas en lo que yo he vivido, no en lo que los demás digan de él ni de mí”, agregó.

Por último, destacó que todo el mundo apostaba por su familia, pero tuvo que aprender a soltar. 

“Mis decisiones son solas. Yo las tomo, yo sé cuándo y por eso creo que tal vez me ven en paz, feliz, porque sé que no pude dar más, di todo”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

«Nunca más nos hemos visto»: Samadhi Zendejas pone un alto a los rumores con William Levy

Samadhi Zendejas respondió a los nuevos rumores que la involucran con...

Elizabeth Gutiérrez aclara si le exige un dineral a William Levy tras separarse

Elizabeth Gutiérrez encaró las nuevas especulaciones que giran en torno a...

Bajo Un Volcán: elenco de la nueva película de William Levy para Vix

Bajo Un Volcán es la nueva película de Vix protagonizada por...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x