martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASEva Cedeño llena de halagos a Azela Robinson tras su paso por...

Eva Cedeño llena de halagos a Azela Robinson tras su paso por la telenovela Cabo

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Eva Cedeño expresó su admiración hacia Azela Robinson tras su impecable trabajo en la telenovela Cabo. 

- Advertisement -

Aunque el público comenzó a disfrutar del trabajo de la mexicana esta semana, la realidad es que lleva varios días grabando como la nueva Lucía de Noriega. 

Dicho esto, Eva Cedeño, quien forma parte del elenco de Cabo desde el primer día, habló sobre el ingreso de Azela Robinson en lugar de Rebecca Jones. 

Anunciar

“La amo, la adoro. Esa mujer es una gran actriz, de verdad que es un monstruo en toda la extensión de la palabra. Es una señora, una actrizaza, un mujerón y estoy muy contenta de tenerla en el elenco”, comentó ante las cámaras del periodista Eden Dorantes. 

- Advertisement -

La artista también reconoció que Jones logró interpretar a Lucía de manera espectacular y está segura que Robinson hará lo mismo. 

“Seguramente Azela le va a dar el honor de continuar con un gran personaje como este y a nuestra Rebe le mandamos besos siempre”, agregó. 

Recordemos que Rebecca Jones se vio en la penosa obligación de abandonar la nueva telenovela de José Alberto Castro para enfocarse plenamente en su recuperación tras enfrentar a finales del año 2022 severas complicaciones de salud que la llevaron a estar hospitalizada.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x