domingo, junio 23, 2024

Ex de Sofía Castro la golpeó ¡La actriz se confiesa!

Sofía Castro se sinceró sobre el episodio de violencia que vivió con un exnovio durante la adolescencia. 

La actriz decidió hablar por primera vez de lo ocurrido en la conferencia TeDx Women, presentada por la periodista Karla Iberia Sánchez.

En su relato la artista mencionó que cuando conoció a su enamorado- de quien se limitó a revelar su identidad- su vida estaba cambiando radicalmente gracias a la boda de su madre con Enrique Peña Nieto, quien fungió como presidente de México desde 2012 hasta 2018.

Justo en ese momento, la mexicana comenzó a salir con aquel muchacho que fue su gran apoyo.

“Él se convirtió en mi refugio, pero esa relación que yo creía perfecta estaba muy lejos de serlo y la historia de amor se transformó en una historia de mucho dolor”, contó.

“Se convirtió muy rápido en mi seguridad y mi estabilidad, así que uno de mis mayores miedos era que él no estuviera conmigo. Él dominaba esto y por eso empezó a jugar con mis sentimientos. Esto nos llevó a vivir una relación con patrones muy conflictivos. Él abusaba cada vez más y yo se lo permitía”, agregó. 

Sofía Castro
Ex de Sofía Castro la golpeó ¡La actriz se confiesa! 3

Según lo expuesto, el sujeto le prohibía publicar fotos en trajes de baño e incluso le decía con quién debía relacionarse. 

“No salía a ningún lado sin su permiso. Si no le contestaba el teléfono era un miedo cuando veía una llamada de él, no podía saludar a nadie sin que él lo aprobara”, dijo.

Sin embargo, el episodio más oscuro llegó cuando un día la cacheteó al tiempo que la insultaba. 

«Esa fue la única vez que permití algo así y pocas veces ya sonreía. Todo el tiempo estaba angustiada porque él no se fuera a enojar. Dejé ser yo y de tener el control sobre mí porque se lo entregué completamente a él, porque no quería que se fuera de mi lado», sostuvo.

Ex de Sofía Castro la golpeó ¡La actriz se confiesa!
Ex de Sofía Castro la golpeó ¡La actriz se confiesa! 4

Antes de finalizar y para evitar especulaciones, Sofía Castro dejó por sentado que nunca hizo público dicho noviazgo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad