sábado, abril 20, 2024

¡Exclusiva! Katie Angel revela detalles de su nuevo disco y serie animada ¿En Netflix?

Joven, bella, cantante, influencer, médico y fabulosa ¿qué más puede pedir esta angelita de las redes sociales?

Y es que la famosa youtuber cautiva cada día a todos sus fans con todo su carisma y talento, lo que la ha hecho acreedora de más de ocho millones de seguidores solo en Instagram, sin mencionar sus otras redes sociales.

“Voy más allá de los números, que de por si son increíbles, estoy súper agradecida con el público, pero lo más bello, lo que más disfruto es ver a la gente bailando, cantando, disfrutando”, manifestó Katie durante una entrevista exclusiva para Vida Moderna por ser nuestra Chica Moderna noviembre.

La hermosa médico cirujano, graduada en la Universidad Central de Venezuela, decidió dar un giro a su vida con las redes sociales y para su sorpresa el mundo le abrió las puertas del corazón.

“Siempre me sentí atraída por el medio artístico”, comentó Katie resaltando que, sus inicios fueron un poco difíciles, por las limitaciones que tenían como familia, por lo que decidió estudiar medicina.

“Me veo en la obligación de irme del país, llego a Estados Unidos y pienso hacer un canal de Youtube” reseñó aun sorprendida como sus primeros videos se viralizaron, convirtiéndose en lo que siempre quiso: ser cantante.

“Creo que se trata de un continuo retarte a ti mismo”, apuntó.

Su más reciente éxito: “Hasta el fin del mundo”

La bella cantante está de promoción tras el maravilloso estreno de “Hasta el Fin del Mundo” el pasado 2 de octubre, posicionándose como una de las artistas más influyentes de los últimos tiempos.

“Ha sido una bendición desde el primer momento”, expresó Katie enfatizando que, si bien hay momentos que provoca abandonar todo, hay que seguir adelante y luchar por las metas, ella que ha logrado todo lo que siempre quiso.

Sobre el llamativo videoclip, la venezolana contó que el tema animado fue la mejor decisión, siempre con el toque personal que solo ella podía darle.

Definitivamente Katie Angel ha demostrado que es una estrella con luz propia merecedora de su trono como nuestra Chica Moderna.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad